Más escuelas e iglesias beneficiadas con el programa municipal “Trabajando Juntos”

Cosoleacaque, Ver. – El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi continúa con la entrega de material para la construcción, en apoyo a escuelas e iglesias del municipio.
Este miércoles, acudieron al pabellón cultural, los representantes de algunas agrupaciones religiosas, así como maestros e integrantes de las sociedades de padres de familia de escuelas, a quienes les entregaron estos apoyos que se hacen posible, a través del programa Trabajando Juntos.
Durante su mensaje, la primera autoridad enalteció el trabajo de los regidores para hacer llegar los beneficios a los que más lo requieren y reiteró que la única forma de agradecer, es Trabajando siempre con los habitantes. En esta entrega, Vázquez Parissi compartió ante los presentes que se trabaja en el municipio con mayor inversión en pavimentaciones, bacheo, red eléctrica, ampliación de la red de drenaje y cada uno de los rubros que impulsan el desarrollo de Cosoleacaque.
En este acto, el alcalde estuvo acompañado por la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández y Rogelio León Morales.

Deja un comentario